LIFE FITNESS 93X

$1,000.00 USD $1,800.00 USD
La Eliptica Life fitness 93x es una eleccion eficiente y muy conveniente para cualquier gimnasio o en casa. Con la presencia de las ruedas traseras, podra mover la 93x en una sala de estar, sótano, o sala de cardio muy fácilmente. Con la batería, el 93x viene sin ningún cable ni salida eléctricos, que la hace muy comoda. la 93x también viene equipada con un movimiento biomecánicamente correto entre el manillar y la elipse, pedales ergonómicos y antideslizantes de gran tamaño, Por último, al igual que con todos los demás productos de Life Fitness, el 93x también viene con una variedad de ejercicios pre-programados. La Life fitness 93x alienta el movimiento más natural entre cada grupo muscular, por lo que no sólo están recibiendo la mejor sesión de cardio, usted también se tonificara los brazos, hombros, pecho, espalda, caderas y piernas! Es seguro decir con Life Fitness 93x los usuarios pueden construir el mejor tono muscular por encima y por debajo de la cintura.
:

Caracteristicas:

Programa de entrenamiento: Manual, Aleatorio, Colina, Aerobic Cruz-tren, Reverse Cross-tren, quemar grasa, Cardio, velocidad de la colina del corazón, ritmo cardíaco del intervalo, Detalle del ritmo cardíaco, Alrededor del mundo, Cascadas, Kilimanjaro, Entrenamiento de velocidad, Intervalo, Estribaciones , Inicio rápido
Lectura de la pantalla: El tiempo transcurrido, calorías quemadas totales, calorías / hora, Vatios, MET, Nivel de resistencia, velocidad, distancia, y el perfil de entrenamiento.
Niveles de resistencia: 25
Control de Frecuencia Cardíaca: inalámbrico compatible
Titular de la botella de agua, Estante Magazine, y la bandeja de Utilidad
Estacionarios manillar de apoyo Manillares
Requisitos de energía: con alimentación propia; plug-in accesorio opcional
Peso máximo del usuario: 350 lbs
Peso del producto: 286 lbs
Altura: 64 en
Longitud: 84.75 en
Anchura: 26,5 en

Precio especial apartir de 3 aparatos.