LIFE FITNESS 9500HR

$500.00 USD $1,100.00 USD
bicicletas reclinadas están diseñados para reducir la tensión en el piloto, sobre todo en las rodillas, caderas y espalda, pero el ciclo de vida 9500HR nueva generación se sube a un nuevo nivel de la bicicleta suave. Desde su cómodo asiento con ranuras incorporadas para frescor y respaldo de apoyo, a la colocación natural de la bandeja de accesorios y sensores táctiles, algunos elementos de la ergonomía se pasan por alto en este ciclo. El sistema de transmisión por correa es fiable y silencioso e incluso los pedales "Wide Ride" se pueden configurar 11 maneras diferentes para acomodar el tamaño de su pie. Además de su diseño biomecánicamente correcta, el marco y las soldaduras estructurales en la aptitud de la vida Ciclo 9500 se construyen de una manera que permite el uso de todos los días, prácticamente sin mantenimiento necesario. Esta combinación de calidad siempre duradero y fácil de hacer uso de esta moto la versión más popular de las bicicletas reclinadas en la actualidad.

Caracteristicas:

Los programas de ejercicio: Sistema de Control de las pulsaciones, Interactivo de Zonas FC, quemar grasa, Cardio prueba de ajuste, Colina, Aleatorio, Manual, e Inicio rápido
Lecturas de la pantalla: frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido, distancia, calorías quemadas totales, calorías / hora, nivel, RPM del pedal, perfil del programa, los vatios, MET, mph / kph.
Heart Rate: Póngase en contacto; Compatibilidad inalámbrica
Resistencia: 25 niveles
Requerimientos de energía:
Peso máximo del usuario: 400 lbs.
Peso del producto: 134 lbs.
Altura: 51 en.
Longitud: 55 en.
Ancho: 26 en.

ULTIMOS APARATOS