AMT 100I

$1,000.00 USD $2,200.00 USD
Una máquina tan versátil como el cuerpo humano y diferente de cualquier otro tipo de entrenamiento, el galardonado Precor Motion Adaptive Trainer (AMT) está diseñado para trabajar no sólo su cuerpo, sino también su imaginación. Ir de pasos cortos a largos pasos, caminar a correr, a continuación, en las estocadas profundas, sobre la marcha. La AMT le da la libertad para crear un entrenamiento desafiante y completamente única cada vez. El tacto y la frecuencia cardíaca de telemetría con Smart rate incluye 4 programas y 20 niveles de resistencia.
:

Caracteristicas:
Cantidad de programas: 4 (Manual, Intervalo de frecuencia cardiaca, quemador de grasa)
Indicadores electrónicos:, tasa% Completo cardiaca media, velocidad media, calorías, calorías por hora, calorías por minuto, inclinación CrossRamp, meta, ritmo cardíaco, el idioma, la frecuencia cardiaca máxima, METS, del perfil, los niveles de resistencia, tiempo del segmento, SmartRate, velocidad , pasos por minuto, frecuencia cardíaca objetivo, Tiempo, tiempo transcurrido, tiempo en zona de frecuencia cardiaca, tiempo restante, pasos totales, Unidades, Watts, resumen del entrenamiento
Control de Frecuencia Cardíaca: táctil y compatible inalámbrico
Niveles de resistencia: 20
Longitud de zancada: 0-27 en
Stride Dial: A medida que avanza, el gráfico de marcación de zancada le ayuda a ver la zancada ajustable para determinar sus grupos de músculos activos. La oscilación pendular del monitor se mueve con los pedales. Tenga en cuenta que se obtiene una mayor calorías quema con pasos más largos.
El movimiento del brazo contralateral: Tu movimientos de brazos y piernas están óptimamente coordinados para un entrenamiento de cuerpo entero.
Accesorios titular (s): Sí
Ruedas de transporte: Integrado
Requisitos de alimentación: autoalimentado
Peso máximo del usuario: 350 lbs
Peso de la máquina: 445 lbs
Altura: 69 pulgadas
Longitud: 74 pulgadas
Ancho: 28 pulgadas

"ULTIMOS EQUIPOS"